miércoles, 28 de enero de 2009

COMO EVITAR Y COMBATIR LAS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS


Hay días en que el estrés y el calor provocan las ojeras y esto nos hace tener mala cara.Para refrescar la cara y hacer disimular hasta desaparecer las ojeras,solo hay que ponerse rodajas de pepino fresco sobre los ojos,acostarse unos minutos y relajarse,sintiendo como el frescor,de las rodajas de pepino devuelven la vigorisidad al rostro.Tambien puedes usar una papa fresca,en rodajas y mezclarlas con unas migas de pan,que previamente debes empapar con leche,dejando actuar durante 20 minutos,acostado y relajado durante el tiempo de pose y veras como la piel se estimula y hasta las bolsas de los ojos desaparecen.Al igual puedes usar bolsitas de te(hervidas y enfriadas)alas que se añade un poco de sal,se deja reposar en los párpados,durante 15 minutos y listo,notaras como tus parpados quedan completamente relajados,haciendo desaparecer las ojeras producto del cansancio.debes evitar comer demasiada sal en tus alimentos diarios esto ayudara a disimular las bolsas de los ojos. espero tomes encuenta estos tips y sirvan para tu uso diario en caso que lo encesites oseas un cadidato de las ojeras.recibe un cordial saludo de tuamig@ rubens.

TERMINADO EL DISEÑO

OLVIDAMOS TOMAR EL ANTES

TERMINADO EL DISEÑO


ANTES DEL CORTE


TERMINADO EL DISEÑO


CORTE DE CABALLERO

OLVIDAMOS TOMAR EL DESPUES

ANTES DEL CORTE


CORTE BOB


terminado el diseño

YouTube - cortes modernos

YouTube - cortes modernos

lunes, 12 de enero de 2009

DIA DE SAN VALENTIN




Hola como estan,solo para recordarles que se aproxíma el dia de san valentín, a continuación te dejo una frases celebres que podras usar ese día tan especial para felicitar.,al amor de tu vida,amig@s,compañeros de trabajo,etc.FRASES DE SAN VALENTIN:En el amor verdadero,la distancia más pequeña es demasiado grande,y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.2.-.Amar y ser amado es sentir el sol de ambos lados.3.-El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.4.-Llegamos al amor ,no cuando encontramos ala persona perfecta,sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.5.-Hace falta tener un ojo abierto para encontrar tu amor verdadero.pero hace falta tener los dos ojos cerrados para mantenerlo.6.-Amar es arriesgarse a que no le quieran.Esperar es arriesgarse a sentir dolor.Intentar es arriesgarse a fracasar.pero hay que arriesgarse.Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.Bn nunca terminariamos de seguir escribiendo frases celebres. esta frase es de su humilde amig@ AMAR ES DAR LO QUE UNO NO TIENE A ALGUIEN QUE NO LO QUIERE. en fin esperemos te sirvan de reflexión antes de tomar una deciicón importate en tu vida,alo que se refier el amor.

sábado, 10 de enero de 2009

CORTE DE CABELLO CABALLERO


olvidamos tomar el antes

EL MAS GRANDE ERROR QUE DEBES EVITAR


Hay ocasiones que desesperas ,por un cabello brillante,controlar el volúmen,etc.y acudes a el aceite común que encuentras ala mano es EL ERROR MAS GRANDE QUE DEBES EVITAR.En la actualidad contamos con productos adecuados,que nos ayudan a controlar el volúmen no deseado,o acrecentar el brillo, según el caso,etc. bueno NO RECOMIENDO USAR ACEITE EN FRIO,ES LO MAS GRAVE PARA TU CABELLO,me preguntaras porque?,ok sales ala calle y todo el polvo queda acumulado en tu cabellera dando un aspecto seco y opaco , dia a dia estan matando tu cabello,los aceites si se recomiendan como tratamiento capilar,PERO SOLO EN BAÑO MARIA ,ricino,oliva y almendras dulces,lo dejas aprox.de 15 a 20 minutos en tu cabellera,cubierto con una gorra de plastico,pasando el tiempo de pose, debes enjuagar tu cabellera sin dejar ningún resíduo de aceite., y notaras la diferencia y tu cabello te lo agradecera por siempre.

ANTES DEL CORTE


TERMINADO EL DISEÑO



sábado, 3 de enero de 2009

DIETA DE LOS 9 DIAS(despues delas fiestas decembrinas)


la dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz,pollo y manzanas,sin poder mezclar ningún alimento más.Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día,logrando además limpiar el organismo de toxinas. MODO DE SEGUIR ESTA DIETA:Del primer al tercer día., se trata de comer arroz lo s 3 primeros días,sólo arroz,sin acompañarlo de ningún otro alimento más. El 4.- al sexto día:Los tres días siguientes solo se puede comer pollo,bien al horno o hervido,pero simpre sin piel.Del séptimo al noveno día:Los 3 últimos días,hay que comer solo manzanas,que podremos preparar solo hervidas o bien comerlas crudas.RECOMENDACIONES PARA ESTA DIETA.-Se trata de comer del alimento que nos toque ese día,tanto como nos apestezca,cada vez que sientas hambre,y se puede comer toda la cantidad que requieras,sin tener que esperar a la hora del almuerzo comida o cena. Durante los 9 días que dura la dieta,no se puede ingerir nada de alcohl,de bebidas sólo podremos tomar,agua,cáfe o té sin azúcar ni leche. espero te sirva para bajar los kilos que hayas aumentado por estas fiestas decembrinas te deseo suerte recibe un cordial saludo de rubens.

ANTES DEL CORTE DE CABELLO

LA SEÑORITA DECIDIO UN CAMBIO TOTAL

TERMINADO EL DISEÑO




FELIZ AÑO NUEVO 2009




Hola deseo hayas iniciado el año 2009,fuera de serie ante todo salud,trabajo y porque no amor......siempre forjarte metas es sano ,pero mas valioso cumplirlas .,aun ante las adversidades,haz de la constancia un hábito y lograras tus propositos,en hora buena mis mejores deseos para tu familia y amigos.RUBENS