jueves, 7 de julio de 2011

RELACIONES HUMANAS Y EL AMOR.

hola,un placer poder seguir con ustedes,por medio de este blog,hoy se me ocurre hablar del amor y relaciones humanas.Que satisfacción ser su amiga y diseñadora de imagen., de lo cual,me siento satisfecha el serviles ,puesto que la belleza va más alla;relativamente me encuentro con personas que abren su corazón,agradeciendoles la confianza y preocupandome por darles siempre una opinión objetiva;porque mentiria si les dijera, les doy un consejo.Tampòco entrare en detalles,pero a lo largo de mi trayectoria, me he dado cuenta,que hacen falta valores,entendimiento,en las relaciones personales ,tratase de amistad o amor en cualquiera de sus formas y es preocupante saberlo,que cuesta ser honestos? todo transparente,recuerden que no hay mentira que dure 100 años.,si aman ah alguien haganlo  a medida de lo que reciben y;si  ya no se siente a gusto  con esa personita es mejor dejarle ir,tampoco imaginen castillos en el aire,cuando no sepan que pisan tierra firme,ustedes me disculparan, pero es triste darse cuenta mujeres van ,hombres vienen,con historias diferentes,y eh llegado a la conclusión;que si fueramos más honestos el mundo seria distinto deveras no cuesta nada serlo,aprendamos de nuestras experiencias,demonos la oportunidad y hagamos algo por los demás dentro de tus posibilidades,tener el arte de escuchar es de grandes,seamos pacientes,tolerantes y porque no comprensivos.reciban un cordials saludo a tod@s, los que me siguen por medio de este blog. su amiga valeria de la reguera. Eternamente agradecida.